Más Pacientes - Agencia de Marketing Médico

Más Pacientes: Agencia de Marketing Médico.

Somos una Agencia de Marketing Médico o Agencia de Marketing Digital para Médicos, el que más te guste. Pero permítenos presentarnos de manera formal.

Tenemos casi 10 años de experiencia en el ámbito médico digital, ayudando a que nuestros clientes obtengan solo una cosa, Más Pacientes. Nos ubicamos en la ciudad de Tijuana, una de las ciudades más importantes en el mundo por su Turismo Médico, nos especializamos en el uso de herramientas digitales como diseño de sitios webcampañas de publicidad en Google Adsposicionamiento en internetmarketing de contenidos, entre otros.

Nos enfocamos en el mercado médico de Tijuana, porque vemos el potencial de crecimiento que cada una de las especialidades médicas tiene a través del Marketing Digital. Hemos trabajado con la mayoría de las especialidades más solicitadas, como: Cirugía PlásticaDentalOftalmologíaDermatologíaBariatríaUrología, Ginecología por mencionar alguno.

Más Pacientes, Agencia de Marketin Digital
Google AdWords para generar Más Pacientes

¿Sabes que con Google Ads puedes aparecer en la primer posición de las búsquedas?

Los primeros resultados de búsqueda en Google son anuncios de PPC (Pago Por Click). Si cuentas con una buena campaña de Ads, comenzarás a aparecer en las primeras posiciones del buscador desde el primer día y con las palabras clave más relevantes para tu práctica médica. Envíanos un mensaje para ayudarte a ser de los primeros en Google.

Dedícate a atender tu consultorio, nosotros nos encargamos de llevarte Más Pacientes.

No es broma, sabemos que tú como médico realizas una gran labor al atender tu consultorio, por eso queremos quitarte un peso de encima al hacernos cargo de la publicidad de tu clínica.

La idea es que puedas invertir tu tiempo en atender a tus pacientes mientras nosotros, con un poco de tu ayuda, creamos y estructuramos las estrategias online y offline para aumentar tus prospectos y convertirlos en pacientes.

Sabemos que nadie conoce el negocio mejor que tu, por eso nos gusta hacer equipo contigo, para conocer todos los puntos que debemos fortalecer para generar Más Pacientes, pero también para fidelizar a los que ya tienes. No hay mejor vendedor que un paciente satisfecho y feliz.

Te invitamos un café para seguir conociéndonos, da click en el siguiente botón para agendar una cita.

Más Pacientes, Agencia de Marketing Médico