Más Pacientes - Agencia de Marketing Médico
Posicionamiento Web SEO

Con Posicionamiento Web, te encontrarán Más Pacientes que aún no te han visitado.

Mejorar el posicionamiento de tu página web ayuda a que te encuentren las personas que no te conocen, al buscar en Google sobre los servicios y procedimientos que ofreces.

El Posicionamiento Web o SEO, ¿Es mejor que realizar publicidad en internet?

Son dos cosas diferentes, ya que con los anuncios de paga podemos aparecer en las primeras posiciones de la sección de ads, pero mediante el posicionamiento web, hacemos que tu nombre o servicios aparezcan en las primeras posiciones sin hacer ninguna campaña de Google Ads o algún tipo de publicidad en internet.

Para realizar un buen posicionamiento web (SEO), durante la creación del sitio se deben de considerar todos los puntos clave necesarios para que Google pueda posicionar nuestro sitio en los mejores lugares. Las campañas de publicidad se hacen cuando la página está terminada.

En pocas palabras, tu página web obtiene más visitas sin necesidad de invertir en publicidad, esto se traduce en un aumento de prospectos y eventualmente de Más Pacientes.

Posicionamiento Web para tener Más Pacientes
SEO para que tu sitio aparezca antes

Ya tengo un sitio web, ¿Es necesario que lo hagan de nuevo para que tenga SEO?

SEO o Search Engine Optimization por sus siglas en inglés, se basa en el análisis de ciertas características de una página de internet, como su contenido, estructura, imágenes, entre otros.

Para rediseñar un sitio web debemos de tener claros los objetivos del médico y los puntos con los que sí cumple la página actual. En muchas ocasiones, no es necesario volver a hacer el sitio.

De hecho el SEO o Posicionamiento Web, funciona a través de la optimización de un Sitio de Internet, esto quiere decir que trabajamos para mejorar la calidad del mismo y cubrir los puntos necesarios para que el buscador lo pueda posicionar mejor y así obtener más pacientes. Cualquier sitio se puede optimizar, ya que siempre hay algo que mejorar.

Si quieres que encuentren tus procedimientos
en las primeras posiciones de Google, envíanos un
correo y te decimos cómo mejorar tu
Posicionamiento Web.