Más Pacientes - Agencia de Marketing Médico
Marketing de Contenidos

Con Marketing de Contenidos enamoras a tus prospectos y generas
Más Pacientes

Para retener a tus visitantes debes de mantenerlos interesados en tu práctica médica y sus procedimientos. Creando contenidos de calidad, te ayudamos a atrapar a tus prospectos para convertirlos en Más Pacientes.

En el mundo del marketing digital, el contenido es el Rey.

Tener una página web médica bien estructurada y funcional ayuda a que te conozcan y a que puedas generar más tráfico, pero de nada sirve si el contenido que tiene no atrapa a tus visitantes y los convierte en pacientes. Para eso es el Marketing de Contenidos.

Nos encargamos de generar aquellos contenidos que de verdad atrapen a tus prospectos, que además de invitarlos a leer y a quedarse por más tiempo en tu página (un factor importante para que aumentes el SEO de tu sitio), los convenzan que tú eres el experto que ellos están buscando.

En pocas palabras, lo que hacemos es crear contenidos que venden; Contenidos que además de atrapar a tus usuarios, ayude a tu página a que siga posicionando de manera orgánica, es decir, sin tener que invertir en publicidad.

Marketing de Contenidos para obtener Más Pacientes
Creación de Contenidos

Un buen Marketing de Contenidos no se saca de la manga.

Así es, la creación de contenidos va más allá de solo “pensar como tus usuarios” y escribir texto bonito. Es una tarea que requiere de estrategia y creatividad, dos áreas en las que somos especialistas.

Un buen copywriting, además de enganchar a tus usuarios y vender, debe de ayudar a que tu sitio web posicione en Google. Para esto tenemos que hacer un estudio de las palabras que tienen que ver con tu práctica médica y seleccionamos las que tengan un número de búsquedas mayor y un nivel de competencia medio, para asegurar que obtengas prospectos de calidad, es decir, realmente interesados en tus servicios.

Una vez que conocemos las palabras que vamos a usar para tu contenido, entonces sí es momento de hacer “magia”, pero con nuestra creatividad. Para que las personas que te leen se queden en tu sitio, hay que contarles una buena historia.

Con una buena estrategia de Marketing de Contenidos, te ayudamos a generar más visibilidad, más prospectos y Más Pacientes.

No importa si ya tienes un sitio web, cualquier
contenido se puede optimizar, envíanos un
mensaje y te ayudamos a mejorarlos.