Más Pacientes - Agencia de Marketing Médico
Publicidad con Google AdWords

Aparece en primer lugar con Google Ads y genera Más Pacientes

Nos encargamos de crear y optimizar tus campañas de Anuncios en Google para que tus prospectos te encuentren en las primeras posiciones, aún si buscan a tu competencia.

Genera prospectos y Más Pacientes desde el primer día con Google Ads.

Al comenzar con tu campaña de Google Ads, podrás aparecer en las primeras posiciones del buscador desde el primer momento. Cuando creamos una campaña de Publicidad en Internet, nos enfocamos en que gastes lo menos posible y obtengas la mayor cantidad de prospectos que se puedan convertir en pacientes. Con la Publicidad en Google obtienes un aumento considerable en las visitas a tu página web y se incrementa el posicionamiento de tu marca entre los usuarios. Lo mejor de todo es que es 100% medible y transparente.
Aparece primero en Google con AdWords
PPC, Anuncios Pagados con AdWords

¿Cómo funciona Google Ads?

Los Anuncios de Google funcionan a manera de subasta, en la que cada anunciante especifica la cantidad a pagar cada vez que un usuario hace click en su anuncio.

El costo de cada click, depende de muchos factores, como la calidad de la palabratu anuncio, los contenidos de tu sitio web, etc. Para esto, realizamos un estudio previo mediante el cual seleccionamos las mejores palabras clave para tu práctica médica y optimizamos la campaña para que gastes menos, recibiendo más clicks.

Otras ventajas que tenemos al usar campañas de Ads en Google, es que podemos controlar la ubicación geográficael horario de publicaciónla oferta por clicklos términos de búsqueda, entre otros. Y como ya lo dijimos, sabemos dónde invertimos cada centavo y cuántos prospectos se pusieron en contacto contigo gracias a los Ads.

Ponte en contacto con nosotros y te diremos cuánto
invertir en tu campaña de Google Ads.