Más Pacientes - Agencia de Marketing Médico
Soporte para WordPress

Te ofrecemos Soporte para WordPress haciendo tu sitio más seguro y más rápido.

Para que tu página en WordPress no tenga contratiempos, requiere de una constante actualización del sistema, plugins y templates, además de respaldos periódicos para mantenerlo siempre online.

Mantén tu página de WordPress siempre en línea y funcionando sin problemas.

WordPress es una herramienta poderosa con la cual diseñamos páginas web funcionales y que posicionan correctamente, pero también es una de las plataformas que más ataques recibe por parte de hackers. Con el Soporte para WordPress nos encargamos de que esto no suceda.

La seguridad de tu sitio en WordPress tiene mucho que ver con la frecuencia en la que se realicen las actualizaciones necesarias en el sistema, en los plugins y en el template con los que cuente tu página web. Además es muy recomendable contar con los plugins de seguridad adecuados para que tu página resista cualquier ataque.

Por esa razón creamos el servicio de Soporte para WordPress, para mantener siempre actualizado tu sitio y con la seguridad necesaria. Además nos hacemos cargo de realizar un respaldo completo (archivos y base de datos) cada determinado tiempo. Así si llegara a suceder una contingencia mayor, podemos volver a poner tu sitio en línea en tan solo unas horas.

Soporte para WordPress, mantén tu sitio en línea
Seguridad para WordPress

¿Y es lo único que ofrecemos con el Soporte para WordPress?

No, también te ayudamos con cuestiones más técnicas, como hacer que tu sitio cargue más rápido en caso de que esté lento, revisar el funcionamiento de algún plugin que tenga errores o hasta hacer limpieza de malaware (virus) en tu página.

Podemos optimizar tu sitio para que disminuya el tiempo de carga, al hacer esto aumentamos la posibilidad de que tu página posicione mejor en el Google.

En pocas palabras, no tienes que preocuparte por las fallas que pueda tener tu sitio o por los ataques que pueda recibir, tu sólo ocúpate de atender a tus prospectos para que puedas convertirlos en Más Pacientes, nosotros nos encargamos del resto con el Soporte para WordPress que te ofrecemos.

Envíanos un mensaje para que te ayudemos a actualizar tu sitio en WordPress o a optimizarlo para que funcione mejor.