Más Pacientes - Agencia de Marketing Médico

Si no estás registrado en Google Mi Negocio, tu consultorio no está en Google.

Ok, tal vez fuimos un poco fatalistas. Pero en verdad la herramienta de Google Mi Negocio te beneficia mucho en el momento en que te buscan en Google.

Cuando un usuario busca tus procedimientos o servicios, Google muestra los resultados más relevantes y entre ellos nos ofrece una sección de Google Maps en donde podrás encontrar a especialistas que hacen “match” con la palabra de búsqueda.

¿De qué me sirve esto? ¡De mucho! Cuando estás registrado en el directorio de negocios de Google, el perfil de tu consultorio o clínica aparecerá en Google Maps, dándole a tus prospectos la posibilidad de contactarte directamente al teléfono registrado o proporcionar la ruta que pueden seguir mediante el GPS.

Así que no esperes más, llena el formulario y envíanos tu información para comenzar cuanto antes, te contactaremos para decirte los primeros pasos que hay que seguir para tu registro.

No es necesario tener una página web para estar registrado en My Business, pero si aun no cuentas con una, llena este otro formulario y te ayudaremos a diseñar tu sitio web para médicos.